Inés Saturnino López Ponce, edil de Tecamachalco, reinauguró la rehabilitación del estadio de beisbol Aurelio López Ríos, cuya inversión fue superior al millón 400 mil pesos en beneficio no solo de niños, jóvenes y adultos del municipio que gustan de esta práctica deportiva, sino de toda la región.
El evento se llevó a cabo el domingo 21 de febrero de 2016, un día después de que el munícipe rindiera su Segundo Informe de Gobierno.
Durante el evento de reinauguración del estadio de beisbol, Inés Saturnino estuvo acompañado por su esposa, la titular del DIF Municipal, Guadalupe González Martínez; el expelotero de grandes ligas en equipos como: Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Los Yankees de Nueva York, entre otros, Esteban Loaiza; regidores de Cultura y Deporte, Jessica Camarero Morales; Patrimonio, Hacienda Pública y Comercio, Gabriel Ornelas de la Luz; funcionarios del Ayuntamiento y más de 4 mil personas amantes de la pelota caliente.
“Con obras como estas se está cumpliendo con los compromisos adquiridos en esta administración, quiero decirles que esta obra es para que podamos tener un espacio de sano esparcimiento, digno y a la altura de otras ciudades; asimismo, reitero mi compromiso para seguir trabajando con pasos firmes en favor de nuestro municipio”, subrayó el alcalde tras agradecer la asistencia de Esteban Loaiza y de los jugadores de la Liga Mexicana. 
Cabe mencionar que la inversión para la rehabilitación de este espacio deportivo —de 12 mil 793 metros cuadrados— fue de 1 millón 498 mil 500 pesos con recursos provenientes del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (Fopadem). El proyecto contempló la dignificación de los módulos sanitarios, áreas comunes y verdes; el mantenimiento e instalación de energía eléctrica, mobiliario, la instalación de módulo de riego, colocación de pasto y arcilla, dignificación de gradas y del estacionamiento.
Por último, Inés Saturnino aseguró que continuará rehabilitando y dando mantenimiento a los espacios deportivos y parques de las comunidades para fomentar la integración familiar, sana convivencia, así como la actividad física y deportiva.