El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano señaló que se mantendrá comunicación constante con dirigentes y candidatos de los distintos partidos políticos, en miras a las elecciones de gobernador del 5 de junio, para atender preocupaciones.
En entrevista al término de la conmemoración del día de la Bandera, el funcionario estatal, afirmó que en más de una ocasión ha tenido oportunidad de conversar con dirigentes de partidos de manera directa.

Por lo tanto, dijo, seguramente una vez que se avance en el tema electoral y precampañas, habrá un espacio de comunicación.

 

 


"No solo estar comunicados e informados, sino mantener permanentemente diálogos a sus preocupaciones e inquietudes como debe ser la función de la secretaría en esta etapa político electoral del país", añadió.


Reveló que se han estado revisando temas municipales, preocupaciones con localidades cuyos presidentes municipales son emanados de sus filas, básicamente de gestión.

 

 


"Ya habrá oportunidad de conversar de sus preocupaciones rumbo al proceso electoral", reiteró al afirmar que se ha reunido con todos los dirigentes de los partidos.