Dorados de Sinaloa, que encaran la amenaza del descenso, vencieron hoy 2-1 al Atlas en su primera victoria del torneo Clausura tras una cadena de siete derrotas.

 

 

Goles del argentino Milton Caraglio y del mexicano Jairo González suscribieron la primera victoria de los Dorados en el Clausura, aunque los tres puntos no les sirvieron para abandonar la condición de colista del Clausura.
El Atlas, que dirige el argentino Diego Costa, se registró en el marcador por conducto del argentino Gonzalo Bergessio al iniciar el segundo tiempo del partido jugado en el estadio Banorte de Culiacán, capital del estado mexicano de Sinaloa.
Atlas debió esperar hasta la segunda mitad para igualar cuando Gonzalo Bergessio logró el empate a un gol.
Pero Sinaloa siguió empujando y a los 60’, Jairo González tras una serie de rebotes puso el balón en las redes para darle forme definitiva al encuentro.
El juego se volvió de dominio alterno, Atlas no quería sumar un descalabro con el colero de la Liga; mientras que Dorados estaba ansioso de cosechar sus primeros tres puntos en el certamen para mantener la remota esperanza de salvarse. 
Al final, el 2-1 resultó suficiente para que el Gran Pez se alzara victorioso contra los Zorros, pero se mantiene en el fondo de la general y de la tabla de cocientes.
Dorados sumó sus primeros tres puntos en el torneo y sigue en el fondo de la tabla de posiciones, así como en la porcentual.