Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), ‎comienza a atar cabos en el levantón de al menos 20 personas y la posible ejecución de dos hombres, ocurridos durante la celebración del Palenque de Cuautlancingo, otras dos ejecuciones ocurrieron en territorio poblano, ahora en las inmediaciones de la población de San Matías Tlalancaleca, del municipio de San Martín Texmelucan.
Además en el municipio de Palmar de Bravo otro hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras que en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de Puebla un taxista resultó herido al ser baleado por un sujeto que logró darse a la fuga.
Otra escalada de hechos violentos ocurrió desde la mañana del miércoles, dos hombres cuyas identidades no han sido reveladas fueron alcanzados por ráfagas de rifles de asalto, de los conocidos como Cuerno de Chivo o Ak-47, falleciendo uno en el lugar de los hechos y el segundo en camino a un hospital de Texmelucan.
‎Los dos agredidos iban caminando por una de las laterales de la carretera federal México-Puebla, a la altura del paraje Las Palmillas, cuando paso un vehículo en movimiento y desde ahí les dispararon con rifles de asalto, para luego emprender la huida.
Uno de los baleados quedó en el lugar de los hechos, mientras que el segundo murió en el trayecto, cuando era trasladado por una ambulancia al Hospital General de Texmelucan.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), además del agente del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones.
Se dijo que en el lugar donde fueron los hechos fueron hallados al menos 15 cartuchos de arma AK-47, que fueron asegurados para las investigaciones, en tanto que los occisos fueron llevados al anfiteatro del Panteón Municipal para la necropsia de ley.

Un tercer ejecutado

El Ministerio Público de Tecamachalco tomó conocimiento de la muerte de un hombre de 58 años de edad, que en la población de San Miguel Xaltepec, del municipio de Palmar de Bravo fue hallado sin vida, con un balazo en la cabeza.
Se trata de Luis Martínez, quien fue localizado en la calle 5 de Mayo, cerca de las 7 horas del miércoles, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y estos a la Policía Ministerial del Estado (PME), para que se realizarán las primeras investigaciones.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, los agentes investigadores se entrevistaron con amigos y familiares del hoy occiso para poder armar una investigación, sin embargo no se dieron detalles de lo que se enteraron.

Balearon a un taxista, en San Baltazar

Cerca de las 22 horas del martes, paramédicos de SUMA acudieron a prestar auxilio al conductor de un taxi, que se encontraba dentro de su unidad y el cual había sido herido por proyectiles de arma de fuego.
Sujetos desconocidos, al parecer que vestían ropas deportivas, se le acercaron y le dispararon a quemarropa cuando se encontraba estacionado en la Avenida Cué Merlo y la 20 de Noviembre, frente a la presidencia de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), arribaron al lugar de la agresión, pero ya no pudieron ubicar a los ‎agresores, estos se dieron a la fuga.

Sin pistas de quienes ejecutaron a dos personas y levantaron a 20

Este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE), siguió con las investigaciones de los hechos de violencia desmedida ocurridos durante la madrugada del martes en el palenque organizado en el municipio de Cuautlancingo.
Pese a que la FGE, ‎reconoció por medio de un comunicado la denuncia por desaparición, a la que le dio el nombre de "no localizados" de dos personas, hasta el momento serian 15 los que han acudido a dar a conocer que sus familiares que acudieron a ese lugar no aparecen.
La Fiscalía documento los videos tomados por cámaras de C-4 ‎y por los de la presidencia municipal para tratar de ubicar las camionetas en las que se movilizaron, ahora se dice que más de 50 personas para consumar la agresión.
La Fiscalía no ha informado si entre los ‎desaparecidos se encuentra algún miembro del crimen organizado.
Hasta el momento la Fiscalía no ha recibido el informe de cuerpos sin vida que hayan sido hallados en territorio poblano y que no estén identificados.