Rayados fue superior a Tigres y terminaron por vencerlos 1-0 en la edición 106 del clásico regiomontano.
El gol del encuentro fue conseguido por Efraín Juárez a los 49 minutos. Con este resultado, Rayados llegó a 21 puntos y los de la UANL se quedaron con 14.
Tigres y los anfitriones comenzaron a buen ritmo el encuentro y cuando apenas habían transcurrido dos minutos, Jesús Dueñas recibió la pelota en los linderos del área, sacó un tiro que mandó por arriba de la portería de los anfitriones.
Una densa lucha se dio en el medio campo, los dos equipos en la búsqueda de adueñarse del encuentro, pero sin éxito y Rayados estuvieron cerca de anotar cuando Dorlan Pabón disparó de media distancia, pero el portero Nahuel Guzmán rechazó y en el contrarremate Edwin Cardona no pudo definir.
Para la segunda mitad, el cotejo comenzó también a buen ritmo y los de casa se pusieron en ventaja cuando Efraín Juárez remató de cabeza en el área tras un tiro libre y así cayó el 1-0 a los 49 minutos.
El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Dorlan Pabón, por Rayados, y a Guido Pizarro e Israel Jiménez, por Tigres. Expulsó a Walter Ayoví, de Monterrey, y a Guido Pizarro, de los felinos.
Alineaciones
Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, José María Basanta, César Montes, Edgar Castillo; Walter Gargano, Carlos Sánchez (Hiram Mier, 79´), Walter Ayoví, Edwin Cardona (Jesús Zavala, 75´); Dorlan Pabón (Cándido Ramírez 68´) y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.
Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez (Damián Álvarez, 64´), Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm (Lucas Zelarayán, 64´), Javier Aquino (Héctor Mancilla, 73´); Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.