La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Cuautlacingo, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, dio a conocer que los próximos 11, 12 y 14 de marzo de 2016 se llevará a cabo la Segunda Activación de Zumba en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, una Rodada por la Equidad y el Cinedebate, todo ello en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Tepox Quixinetl informó que el Ayuntamiento a través de la dependencia a su cargo organizó la primera clase magna de activación de zuma en la junta auxiliar de Sanctórum el sábado 5 de marzo, a donde asistieron más de 120 féminas del municipio.
La siguiente será en la Reserva Territorial Quetzalcóatl dentro del complejo de seguridad ubicado en dicha localidad el próximo 11 de marzo en punto de las 16 horas; para el día 12 del mismo mes, a las 8:30 horas se llevará a cabo la Rodada por la Equidad que contempla un trayecto desde el Complejo de Seguridad hasta el Parque Recreativo El Ameyal.
Para esta rodada, las personas interesadas deberán inscribirse en las instalaciones del SMDIF, ubicado en calle Margaritas equina con calle Uranga (frente al mercado municipal) en un horario de 9:30 a 14 horas y de 15 a 18:30 horas; las participantes serán acreedoras a un boleto para entrar a una rifa de premios al término de este evento.
Finalmente, el 14 de marzo a las 10 horas se realizará un Cinedebate en las instalaciones del auditorio de la Presidencia Municipal, actividad con la cual el SMDIF cierra los eventos en torno al Día Internacional de la Mujer.