En las últimas horas en territorio poblano ocurrieron cuatro actos delictivos,  en el paraje El Tanque, que pertenece a la población de Cuacnopalan, del municipio de Palmar de Bravo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 25 años de edad, estaba amordazado, atado de pies y manos y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, en tanto que en Venustiano Carranza un matrimonio de adultos fue agredido con armas blancas en un presunto asalto, a la mujer de 70 años le intentaron cercenar una mano.
En el municipio de Esperanza, frente a la comandancia de la Policía Municipal, fue robada una patrulla de Protección Civil, mientras que en el municipio de Tepexi de Rodríguez, fue hallado un hombre que estaba desnudo, a quien le prendieron fuego y luego fue devorado por la fauna del lugar sin que los responsables fueran detenidos o sin que la Fiscalía General del Estado (FGE), diera informes de las tres felonías que hasta el momento permanecen impunes.
En los terrenos de cultivo de Cuacnopalan, en el paraje El Tanque, los vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 25 años de edad, que estaba amarrado de pies y manos y quien presentaba signos de violencia, además de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Distrito de Tecamachalco, se trasladaron al lugar donde fue hallado el cuerpo para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, trasladando el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que por la forma en que fue hallado el cuerpo y como no hallaron ningún cartucho percutido, se presume que fue asesinado en otro lugar y en ese paraje fueron a tirarlo; se desconoce la identidad y las causas de su muerte.

Acuchillan a matrimonio de adultos

Otro hecho violento que fue ocultado por la Fiscalía General del Estado (FGE), ocurrió en el municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre de 75 años de edad y una mujer de 70 fueron heridos con armas blancas por parte de tres sujetos, al parecer se encontraban bajo los influjos de las drogas, quienes pretendían despojarlo de sus valores y al final no se llevaron nada.
De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, los sujetos hasta el momento desconocidos se metieron a una de las casas que se ubican en la comunidad de la Línea de Pemex, donde se encontraba el matrimonio compuesto por Camilo Venancio Basilio Tolentino de 75 años de edad y de Crescencia Mónica Vicente de 70, ya durmiendo.
Los desconocidos acuchillaron en 4 ocasiones al varón, tres en la espalda y otra en el estómago, además de que a la mujer trataron de cortarle la mano derecha, lesionándole los dedos y la muñeca.
Los vecinos que fueron alertados de lo ocurrido llamaron a la Policía Municipal además de paramédicos de protección civil, quienes trasladaron a los heridos a un hospital de la región, mientras que la uniformada organizo la búsqueda de los agresores, pero fallaron. Hasta el momento se desconocen los motivos de la violenta agresión.

Roban patrulla de Protección Civil de Esperanza

Sujetos desconocidos burlaron la vigilancia que existe en la comandancia de la Policía Municipal de Esperanza y frente a sus instalaciones se robaron una camioneta Dodge Ram, modelo 2011,    que estaba equipada con radio, torrera, sirena y rótulos oficiales.
Se dijo que los dos policías que se encontraban de guardia al momento de que ocurrió el robo fueron cesados de sus funciones y que están sujetos a la investigación que realicen elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), e incluso podrían ser detenidos.,
El empleado de Protección Civil que tenia a cargo la camioneta dijo que como lo hace todos los días dejó estacionada la unidad frente a la comandancia de la Policía Municipal y que cuando se presentó a llevársela esta ya no estaba, mostrando que  aún tenía las llaves.
Del robo de la patrulla ya fueron notificada la Policía Federal, así como de las autoridades de Puebla y de Veracruz, ya que presumen que la unidad va a ser utilizada para cometer un delito.

Encuentran a hombre quemado y devorado

En el paraje conocido como Quinicho, que se ubica en la población de San Nicolás Huajuapan, del municipio de Huehuetlan el Grande, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que ya estaba siendo devorado por la fauna del lugar, pero que estaba quemado en su totalidad.
Además el desconocido estaba desnudo, por lo que los vecinos reportaron a las autoridades municipales, más tarde se presentaron elementos de la PME para iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal.
Al respecto del hallazgo del cadáver dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Se dijo que esperan que con un examen de ADN que le realizarán se pueda conocer su identidad, para que las investigaciones continúen.