Ángel Reyna rompió el silencio y habló de las situaciones que provocaron su salida de Chivas, equipo en el que no jugaba desde agosto pasado.
El futbolista acusó directamente a Chepo y a Néstor de la Torre de sus salida, hombres a los que calificó como “traicioneros” y de quienes dijo que lo obligaron a jugar lesionado del codo en donde sufrió varias luxaciones.

“Chepo es una de las grandes piedras en mi camino, es una persona sin valores y sin profesionalismo igual que Néstor. Tenía un acuerdo con Jorge Vergara de ser campeón con Chivas. Yo quería jugar y defender los colores de Chivas pero Néstor y Chepo engañaron a la afición”.
“Cuando me mandan a Tercera División estaba lesionado y me ponían a jugar así, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en pretemporada, ellos no me creían a pesar de los estudios y lo que decía el doctor”, expresó Reyna.
El exfutbolista de Chivas concedió una entrevista a la cadena Fox Sports y ahí señaló que su mala relación con el Chepo de la Torre provenía de la Copa Confederaciones 2013, torneo en el que no jugó un solo minuto.
“No ando con gente traicionera, yo pedí mi salida cuando Chepo llegó a Chivas y él me respondió que confiara en él y que me iba a poner a jugar. No me dijo muchas cosas por miedo porque no habla de frente.”

Vergara, tipazo; Almeyda se desentendió

Reyna se refirió a Jorge Vergara como: “un tipazo, un caballero y es el menos culpable de muchas situaciones”, también señaló que con Almeyda no tuvo oportunidad de platicar para ganarse una oportunidad.
“Esperaba una oportunidad porque quería jugar, estar en la cancha y callar bocas pero no se dio la oportunidad, me comentó que me iba a buscar y no lo hizo”, puntualizó.