Con un apoyo económico superior a los 179 mil pesos, el Ayuntamiento de Atlixco entregó las primeras dos casas a igual número de familias de escasos recursos a través el subsidio del gobierno federal mediante el Consejo Nacional de Vivienda (Conavi) con apoyo del gobierno estatal, programa denominado Construye tu Tierra.
De acuerdo con el comunicado emitido por la comuna, Atlixco es el primer municipio que recibe este programa en beneficio de familias que vivan en condiciones de vulnerabilidad; así como también a familias de migrantes que por falta de recursos económicos no logran terminar la edificación de sus casas.
Al respecto, Galeazzi Berra calificó esta acción como de gran impacto para las familias de Atlixco, pues contarán con una vivienda digna y segura, además de que permitirá involucrar a cada uno de los beneficiarios. 
“Todo lo que queramos hacer en la vida lo hacemos con esfuerzo, pero si lo hacemos en equipo logramos hacer más cosas, y en este resultado de casa es una muestra del esfuerzo seguir construir cosas buenas para Atlixco”, señaló tras invitar a las personas que tienen familiares migrantes a sumarse a este programa, pues más allá del subsidio, el mensaje que se deja a los hijos o familiares es el esfuerzo que se debe hacer para conseguir algo.
Cabe mencionar que el costo de cada vivienda (de 2 recámaras, comedor, cocina, sala y un pórtico, en una superficie de 45 metros cuadrados) es absorbido en gran parte por el subsidio del gobierno estatal y federal, el primero aporta la cantidad de 64 mil 800 pesos y el segundo 25 mil pesos; mientras que el beneficiario aportará la cantidad de 46 mil pesos a pagar en un plazo de 1 a 5 años. 
Por último, señalan que para ser beneficiario del programa Construye tu Tierra del gobierno federal a través del Conavi, es necesario contar con un predio en buenas condiciones y presentarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social para inscribirse.