Derivado de las acciones en combate al robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Román Z., de 28 años de edad, por conducir un vehículo cuyas placas cuentan con reporte de robo.

Según el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Grupo Especial de Operaciones (GEO), efectuaban un patrullaje de vigilancia en la intersección del Bulevar Xonacatepec y la Cerrada Orquídeas, en la colonia Bosques de San Sebastián, cuando le indicaron al ocupante de un automóvil Audi, tipo A3, color negro y con placas de circulación del Distrito Federal que detuviera la marcha para realizarle una inspección preventiva.

Al verificar el estatus de la unidad con personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se confirmó que las placas del referido auto cuentan con reporte de robo con fecha 15 de marzo de 2016.

Por lo anterior, Román Z. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las diligencias a las que haya lugar.