A 25 metros de profundidad de un pozo que se ubica ‎en Huixcolotla, ejecutado de un balazo en la cabeza y en estado de descomposición, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. El cuerpo fue hallado por elementos de Protección Civil y Municipal de Acatzingo.
De hecho desde el jueves pasado la Policía de Huixcolotla y de los Reyes de Juárez tuvieron el reporte de que dentro de un pozo había una persona sin vida, sin embargo estos suspendieron la búsqueda reportando no haber hallado nada.
El viernes este mismo reporte llegó a la comandancia de la Policía Municipal de Acatzingo y estos con apoyo de Protección Civil, además de bomberos de Tepeaca, llegaron al mismo pozo y hallaron el cuerpo sin vida, que de inmediato fue rescatado.
Quienes arrojaron el cuerpo del desconocido en el pozo, además le aventaron un costal con arena para que quien se asomara no viera nada.
Los mismos homicidas o el homicida estuvieron al cuidado del cadáver, ya que cuando empezó a descomponerse a los alrededores del pozo tiraron gasolina y le prendieron fuego para que no oliera.
A las 19 horas del viernes concluyeron las labores de rescate y el Ministerio Público de Tepeaca fue quien se hizo cargo de las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo no pudieron conocer de sus características personales, pero reportaron que presentaba una lesión en la cabeza, al parecer por un disparo de arma de fuego. ‎La Policía Ministerial y el Fuero de lo Común trabajan para conocer la identidad de este hombre; se presume se trató de otro "ajuste de cuentas" entre ladrones de combustible.