El hombre hallado semi enterrado y en estado de descomposición, hallado en el paraje Teteles de la junta auxiliar de San Salvador Teteles, del municipio podría llamarse José Carlos Báez Ballinas, quien tendría entre 25 y 30 años de edad, revelan los últimos reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público de Tepeaca.
El desconocido "21" o José Carlos, tendría entre sus pertenencias una identificación con ese nombre, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), buscan a sus familiares para que se presenten a la identificación del cuerpo.
El occiso es de piel morena clara, boca grade, labios medianos, ojos medianos de color café, de 1.72 de estatura, nariz chata de base ancha.
El cuerpo de este hombre ya estaba en estado de descomposición y carcomido por perros y roedores, de hecho el campesino que lo encontró lo hizo porque vio que sus perros se peleaban por huesos humanos.
‎La víctima vestía una sudadera de color amarillo o mostaza, camisa marquis manga corta con rallas horizontales azul y verde, pantalón de vestir de color negro con rallas verticales grises, calcetines grises, trusa de color guinda, zapatos tipo choclo del número 27.
Le encontraron un diente metálico de color plateado. Al respeto del hallazgo del cuerpo el Ministerio Público dio entrada a la Averiguación Previa 871/2016/TEPEACA. Aún se desconocen los motivos por los que fue asesinado