En una casa en construcción que se ubica en la colonia El Paraíso de la población de Huaquechula, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años de edad, que al parecer fue asesinado a pedradas. El occiso antes fue visto tomando bebidas embriagantes con dos sujetos‎ que están ampliamente identificados.
El agente del Ministerio Público de Atlixco, tomo conocimiento, a las 10:30 horas del sábado de la muerte de José Salazar Santiago, dando entrada a la Averiguación Previa 511/201//ATLIXCO.
El cuerpo sin vida de este hombre fue hallado en calle Pilflor esquina con Cipre de la colonia El Paraíso, estaba dentro de una casa en construcción y alrededor los vecinos hallaron varias piedras con manchas de sangre.
Se dijo que el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con dos sujetos de nombres Abel y Darío y que después de ser hallado el cadáver estos desaparecieron, por lo que elementos de la ‎Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron su búsqueda para que sean presentados a declarar y se deslinden responsabilidades.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y después fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.