El balneario Agua Azul de la ciudad de Puebla, fue clausurado por la dirección de Protección Civil Municipal, por no aplicar algunas medidas de seguridad, aunque fue reabierto de manera inmediata, reveló el titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori.

Aquí consulta la galería

 
Sin embargo, reveló que será este mismo lunes, cuando la dependencia a su cargo, determine la sanción que recibirá el balneario capitalino, por las medidas de seguridad que no tenía al momento de la inspección realizada por el personal de la DPC de la ciudad de Puebla.
“Fue clausurado porque tenía algunas faltas en las medidas de seguridad, sin embargo, de manera inmediata cumplió con ellas, por lo que fueron retirados los sellos que se pusieron el sábado pasado, alrededor de las 7 de la noche”.
Por eso, Ariza Salvatori, dijo que este domingo, el balneario abrió sin mayores problemas, ya que las observaciones fueron satisfechas de manera inmediata, con lo que se garantiza la total seguridad para los visitantes del balneario.
Reiteró que será este mismo lunes, cuando se califique la falta cometida por la administración del balneario Agua Azul y se notificará de manera inmediata de la sanción, para que sea cubierta ante las autoridades municipales.
“Cumplieron con las observaciones que se les hicieron y ya pudieron abrir con normalidad”, dijo el director de Protección Civil municipal, quien reveló que con eso, se evitaron molestias a los usuarios en temporada de vacaciones.
Dijo que hasta el día domingo, no se había determinado el mondo de la sanción, sin embargo, será este mismo lunes cuando se defina el tipo de multa al que se hizo acreedor ese espacio de diversiones para la población abierta.
Finalmente, señaló que durante la llamada Semana Mayor, el balneario Agua azul, fue el único centro de esparcimiento que recibió alguna sanción, por lo que el resto de espacios públicos de diversión, funcionaron sin mayores contratiempos.