Tony Sánchez Diego, chofer de la aspirante a candidata independiente, Ana teresa Aranda, por medio de un video que se está viralizando en redes sociales, acusa que fue abandonado por la política, sin cubrir sus gastos médicos.

 

 

Desde que salí del hospital he escuchado varias versiones sobre el accidente que sufrimos el día 6 de febrero. Me parece...

Posted by Tony Sanchez Diego on Lunes, 28 de marzo de 2016

 


En el video subido a su cuenta de Facebook, relata cómo sufrió una lesión permanente en un órgano, siete costillas fracturadas, tres intervenciones quirúrgicas, en una hospitalización de ocho días.
El vehículo con el que chocaron era de su propiedad, y fue pérdida total, según informó el también ex jefe de prensa de Ana Teresa Aranda.
El accidente carretero ocurrió el 6 de febrero, por lo que le pide en el video a la ex panista dejar de lucrar y no se aproveche del accidente ya que hasta ha considerado como un atentado para conseguir más votos.
“Señora Ana Tere Aranda le pido que deje de utilizar este accidente a su favor, cuando ni siquiera hubo la decencia de visitar el hospital ni ofrecer algún tipo de apoyo a mi familia”.
“Yo creí en usted y ahora me doy cuenta que solo se buscó el voto, pero esto se gana trabajando y no aprovechando la desgracia de las personas”, acusó.
Señaló que luego de las tres intervenciones quirúrgicas y días en terapia intensiva, le han impedido que se reintegre a sus actividades normales.
Señaló las secuelas que dejó el accidente han implicado mucho dolor y largas temporadas en el hospital, sin el apoyo de Ana Teresa Aranda como esperaba, y todo lo hizo “ganarse una buena chamba”.
El día del accidente, Sánchez Diego, quien colaboraba en el área de comunicación de la aspirante a la candidatura independiente a través de una llamada telefónica con Intolerancia Diario,  dijo que tenía una herida en la frente y golpes contusos y que al igual que al resto de los pasajeros estaban siendo valorados.
El accidente
La noche del 6 de febrero envuelta hasta la cabeza con sábanas, llegó la aspirante a la candidatura independiente, Ana Teresa Aranda, al Hospital Ángeles.
Poco antes de 20.30 de la noche de este sábado, escoltada por una patrulla de la Policía Federal, llegó la ambulancia de la Secretaría de Salud al hospital localizado en la zona de Angelópolis.
Posteriormente médicos del nosocomio confirmaron que Ana Teresa Aranda Orozco llegó consciente, aunque con sedantes para evitar el dolor de las lesiones por el accidente automovilístico sufrido cuando se dirigía a Zacatlán.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje La Venta Grande, cuando Ana Teresa y su equipo de campaña viajaban de Huauchinango a Zacatlán.
En un Ford Fiesta de color gris, placas TZV-2635, que se impactó en una subida con una camioneta Toyota, modelo 86, con placas 720VUN del Distrito Federal, de color blanco.

https://www.facebook.com/jefetony