El jugador del Oporto Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se han casado en secreto unos días antes de Semana Santa.
Según publica en exclusiva ABC, la boda se celebró en el juzgado de Boadilla del Monte (Madrid).
En el enlace solo estuvieron acompañados "por su hijo Martín y dos testigos (uno de ellos la hermana de Sara)", relata la noticia, que destaca que los padres de Iker y Sara no sabían que se iba a celebrar.
Después del evento, la pareja de recién casados le comunicó la buena noticia a su círculo más cercano, para evitar que la prensa se pudiera enterar de la boda.
La periodista, que hace unas semanas organizó una fiesta baby shower con sus amigas en la capital, pretende trasladarse a Madrid cuando acabe la liga para que su futuro vástago nazca allí.

 

"Embarazada de su segundo hijo, que nacerá el próximo mes de junio, Sara lució un vestido blanco premamá que no es un diseño especial de novias ya que querían una ceremonia muy normal y discreta. Enamorados y felices con la familia que han formado, el matrimonio comunicó la noticia a sus más cercanos días atrás para sorpresa de la mayoría, que no conocían sus planes. La única manera de poder casarse sin que aquello se convirtiera en un espectáculo era hacerlo así, comenta a ABC un íntimo de la pareja", puntualiza la nota de ABC.