Belinda la cantante mexicana volvió a prender las redes sociales con su espectacular figura. La chica realmente tiene un cuerpo que más de una nena quisiera para lucirlo un fin de semana con sus amigas,

 

 

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


Orgullosa de su hot body, Belinda publicó la imagen en la que se le ve lucir un abdomen marcado y sus sexys curvas - en un conjunto de hot pants y top en color negro- mientras alborota su melena.

 

On stage con mi favorito @juanmagan

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

 


Después de ver esta imagen, y su galería de fotos, no nos queda la menor duda de por qué fue elegida para participar en la cinta "Baywatch", en la que presumirá su cuerpazo junto a personalidades de Hollywood comoZac Efron y Dwayne "The Rock" Johnson.

 


Sobre el secreto de su envidiable figura, Belinda reveló "hago muchas coreografías porque estoy con la gira. Ensayo mucho baile. Tengo una rutina de ejercicio básica que es cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre todo bailar todos los días".

 

 

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

 


Y cuando de dietas se trata, la mexicana confesó que sigue una rica en frutas, vegetales y proteínas, así como el hacer teatox, que consiste en desintoxicar el cuerpo y aumentar el metabolismo tomando muchos tés al día.
"Lo que hago es cuidar mi alimentación en la semana y el fin de semana como lo que quiera porque nunca debes de morirte de hambre", dijo.