Nicole Chávez, su estilista, ha sido la responsable de que podamos ver el cuerpazo de Jessica Simpson a pocos meses de entrar de lleno en la temporada de verano. Además de un abdomen y unas piernas de culturista casi profesional, la rubia luce con orgullo unos impresionantes senos que no hacen pasar desapercibida, pues el bikini rosa que eligió no dejaba lugar a la imaginación.

 

 

 

 

Lo que dejan claro las imágenes es que se lo pasó de lo lindo y disfrutó del buen tiempo todo lo que pudo. Hace muchos años que está unida a Nicole Chávez, pues además de trabajar juntas se han convertido en dos fieles amigas. No es la primera vez que viajan juntas por placer.
Este año la cantante, actriz y diseñadora estadounidense ya había estado en México, en enero en viaje a la ciudad con Eric Jonhson, su esposo y con su hermana Ashlee Simpson. También esta vez el objetivo era celebrar un cumpleaños, concretamente el 56 aniversario de Tina, su padre.
Tanto en una ocasión como en otra, Jessica no ha dudado en compartir sus experiencias con sus fans en redes sociales. Fotos TMZ.