Tony Gali Fayad se convirtió en el primer candidato al gobierno del estado en inicia la campaña, al encabezar un mitin en el Paseo Bravo  a las cero horas con un minuto de este domingo y tras pedir el voto de los poblanos llamó a seguir adelante sin dar un paso atrás, indicó que no van a cerrar los ojos a los problemas que enfrenta Puebla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras haberse hecho oficial su registro como candidato al gobierno del estado por la coalición Sigamos Avanzando, el expresidente municipal de la capital ante cientos de seguidores y dirigentes de los partidos que integran la alianza, reiteró que los poblanos ya no quieren volver a lo que vivieron los poblanos durante 80 años.
Pidió evitar regresar al pasado porque la sociedad espera que continúe el desarrollo del estado, cumpliendo los compromisos que se hace, al indicar “sigamos adelante”.
Anunció que este domingo en su primer día de campaña estará en Atlixco para reunirse con profesores, asimismo acudirá a Azumiatla donde arrancó su campaña hace tres años luego de que era una de las juntas auxiliares con mayor grado de marginación en el estado.
En candidato de Sigamos Avanzando señaló que en su primer día de campaña acudirá al municipio más pobre del estado y uno de los de mayor marginación a nivel nacional, Coyomeapan.
Manifestó que a pesar de que en los últimos cinco años que se ha avanzado en Puebla, no pueden cerrarse los ojos a la situación que se enfrenta.
El aspirante manifestó que tal como lo hizo cuando fue presidente municipal, va a caminar cada municipio, junta auxiliar, todos los rincones del estado para demostrar que sí se pueden hacer las cosas.
Durante su mensaje Tony Gali señaló “creemos en la democracia, en las instituciones, vamos siguiendo los pasos de los poblanos, hay un compromiso con Puebla y la mayor de la alianzas que se ha hecho es por Puebla, con alianzas probadas”, y sostuvo que su compromiso continúa.
Tony manifestó que en 2010 se entregaron grandes logros, en 2013 se hicieron las cosas,  y ahora se está demandando que haya continuidad.
Quien fuera presidente municipal de la capital reiteró que va a continuar trabajando sin descanso caminando en todo momento por los poblanos para mantener los logros que se han tenido en los últimos años.
El aspirante insistió en  no regresar al pasado y ofreció mantener el orden y disciplina que es lo que requiere el estado.
Ante los cientos de simpatizantes que lo acompañaron manifestó que en él van a encontrar al amigo con la mano abierta, y tiene una palabra empeñada para trabajar por los niños, jóvenes, mujeres, personas enfermos, desamparados y tercera edad.
Tony Galy reiteró su ofrecimiento de un gobierno cercano a la gente que trabajará en calles, en cada rincón del estado, que camine por el  campo por las juntas auxiliares y en todo Puebla.
El aspirante de la Coalición Sigamos  Avanzando  manifestó que se está dando la batalla,  pero aclaró que es el inicio de la fiesta democrática.
 

La civilidad


Precisó que  la civilidad es fundamental para llegar a buen término, y manifestó que él va a refrendar el compromiso de la sensibilidad, al reiterar que la mejor alianza es con la sociedad para tener una Puebla justa y equitativa.
Expresó que se va a lograr el triunfo teniendo los grandes aliados que son los poblanos.
Tony Gali dijo que no va a desfallecer un solo día porque se van a renovar los esfuerzos  y concluyó “mi palabra empeñada con los poblanos, sigamos adelante”.
El aspirante a Casa Puebla, agradeció a su familia el haber apoyado su trayectoria política a lo largo de estos años, y el trabajo realizado al frente del sistema DIF municipal, a través de su esposa Dinorah López.
 

Palabra cumplida


Tony Gali recordó a que como alcalde de Puebla cumplió  con los 18 compromisos que abarcaron rubros como empleo, educación, deporte, impulso productivo a las mujeres y seguridad. Adelantó que también signará ante notario público compromisos específicos para las siete regiones de la entidad.
Adicionalmente,  recalcó su orgulloso de ser poblano y entregar lo mejor de sí mismo para consolidar los logros e ir por más, siempre en bien dijo y expresó que llevará a cabo acciones firmadas ante notario que han dado resultado en el Estado: mantener proyectos en las siete regiones e impulsar un presupuesto participativo en donde los ciudadanos elijan en qué se invertirá el erario.