Un presunto militar estaría implicado en la muerte de un hombre de 46 años de edad, que recibió un balazo en el maxilar derecho, quedando su cuerpo en un lote baldío en Avenida Nacional y carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Tepeaca.
De acuerdo a informes de la delegación del Ministerio Público de Tepeaca, Jesús Marino Castro Ramos, el occiso se habría entrevistado con el militar, ya que este le debía dinero y se presume que lo asesinó para no pagarle.
A las 11.30 horas del domingo 3 de abril, el agente del Ministerio Público y personal de Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida, dando inicio a la Averiguación Previa 957/2016/TEPEACA, por el delito de homicidio.
Los familiares del hombre que fue asesinado dijeron que este salió de su casa y les dijo que se dirigía al Periférico para encontrarse con este militar, después les volvió a llamar y les dijo que este mismo militar lo esperaba en la barranca, por lo que se dirigió al lugar y ya no regresó.
Lo fueron a buscar y lo hallaron en un terreno baldío presentando huellas de un disparo en el rostro, además de que cerca del cuerpo había cuatro cartuchos percutido del calibre .32.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y después fue entregado a sus familiares. ‎