Un hombre de 39 años de edad falleció tras quedar sepultado en vida por el derrumbe de un banco de arena ubicado en el paraje "Los Pilares”, del municipio de Acajete. El hoy occiso estaba cargando un costal de arena cuando ocurrió el accidente.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca acudió a las 16:45 horas del lunes al lugar donde ocurrió el percance para comenzar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Victoriano Ramírez Ramírez, dando inicio a la Averiguación Previa 966/2016/TEPEACA.

El cuerpo de Victoriano fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de practicar la necropsia.

De acuerdo con reportes de lo ocurrido, se dijo que el hoy occiso estaba cargando costales de arena cuando ocurrió un derrumbe y quedó sepultado bajo una gran cantidad de material para construcción. Sus compañeros de trabajo lograron rescatar el cuerpo sin vida.

‎Al término de las primeras investigaciones, el cadáver del hombre fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.