Nyger Morgan dejó sobre el terreno de juego a los Tigres de Quintana Roo, en el décimo episodio, al disparar su segundo jonrón de la noche, y con esto los verdes se quedaron con el triunfo por pizarra de 6-5.
Tigres tomó ventaja en el primer episodio, gracias a la carrera anotada por Eugenio Vélez, el primer bate de los felinos se embasó con hit al izquierdo, avanzó a tercera al aprovechar un error del lanzador Jeff Márquez, y finalmente anotó con la rola de Jerry Owens.
En el segundo acto los visitantes ampliaron su ventaja con jonrón de dos carreras de Iker Franco, sin embargo los locales se metieron a la pizarra en la parte baja con elevado de sacrificio de Sergio Pérez y bambinazo solitario de Nyger Morgan.
Para la quinta tanda Eugenio Vélez impulsó la cuarta carrera felina con elevado de sacrificio, mientras Esteban Quiroz colocó la pizarra 5-2 en el sexto acto con doblete al derecho.
Pericos vino de atrás y en la parte baja del sexto episodio José Manuel Rodríguez sacó la pelota del parque para fabricar tres carreras y empatar la pizarra.
El empate se mantuvo hasta el décimo acto, y fue precisamente el norteamericano Nyger Morgan el encargado de definir el juego al conectar su segundo cuadrangular de la noche, ante los disparos de Josh Judy.
La victoria se la llevó Chad Gaudin en labor relevo, mientras que la derrota fue para Josh Judy. El duelo para el segundo de la serie será entre Luis De Jesús y Wes Torres.