Vicente Fernández se despedirá de los escenarios el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca de la Ciudad de México… y lo hará gratis.
El evento será día antes de su cumpleaños 76, informa la página web del ídolo de la música ranchera.

 

 

El sitio publicó que Fernández "regresa a los escenarios por única vez a dar un histórico concierto de despedida para todo su público, un evento inigualable en que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey".

“Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público en general de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron su carrera así como su música", señala el comunicado.

En la página electrónica del cantante se podrán obtener entradas sin costo "para esta noche que será recordada por todos".

De acuerdo con el texto, Fernández es de los pocos artistas que puede darse el lujo de cantar durante horas sin repetir un solo éxito mientras los espectadores cantan con él todas sus canciones.

Con más de medio siglo de trayectoria en la que ha logrado ventas de más de 70 millones de álbumes, el intérprete anunció su retiro de los escenarios en 2012, después de lo cual realizó una gira de despedida en México, España, Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos.