El cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce, fue hallado en el kilómetro 66 más 500 de la autopista México-Puebla. Estaba en estado de descomposición y se presume que fue estrangulada. 
A las 16:10 horas del miércoles, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Martin Texmelucan, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo de la fémina para iniciar las primeras investigaciones, dando entrada a la Averiguación Previa 666/2016 SNMAR. 
El cuerpo de la desafortunada mujer fue localizado a las 14:30 horas por personal de la Policía Federal, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado  (FGE), dando después aviso a la comandancia de San Martin para que tomarán conocimiento.
La mujer desconocida vestía una blusa negra sin mangas, con encaje rojo en el cuello, top y brasier de color morado, pantalón de mezclilla gris, bikini azul rey y sandalias rosas.
El cuerpo se encontraba en avanzando estado de descomposición. El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de las investigaciones; se dijo que las primeras investigaciones sobre centran en el listado de personas reportadas como desaparecidas.