Un menor de 15 años de edad, que presentaba una deficiencia mental, murió a bordo de una ambulancia de Casa de Ángeles, luego de haberse caído de su cama y golpearse la cabeza, la enfermera que lo cuidaba dijo que pese a que solicito ayuda al 060 tardaron mucho en llegar. 

El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió a la casa de asistencia que se ubica en callegar Molinito y calle San Martinito de la colonia Emiliano Zapata, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de José Guadalupe, quien tenía 15 años de edad.

Las primeras investigaciones por parte del Ministerio Público de Homicidios ocurrieron a las 22:25 horas del miércoles, luego de que se reportó la muerte del menor, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

La enfermera que estaba a cargo del cuidado de este y otros menores, dijo que cuando estaba cambiando pañales de otros niños escucho un fuerte golpe y luego una leve risa, por lo que no le dio importancia.

Fue un menor quien le dijo que José Guadalupe se había caído de la cama, se golpeó la cabeza y que ya no se movía, por lo que la enfermera llamo de urgencia al 066, pero no llegaron los paramédicos por lo que al menor lo subieron a una de sus ambulancias, pero ya no pudieron hacer nada, el menor ya había muerto.

Se dijo que el caso sería investigado para deslindar responsabilidades