Menor de 15 años de edad, que presentaba una deficiencia mental, murió en una ambulancia de Casa de Ángeles, luego de golpearse la cabeza al caer de su cama. La enfermera que lo cuidaba dijo que solicitó ayuda al 060 pero tardaron mucho en llegar. 

El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió a la casa de asistencia ubicada en calle Molinito y calle San Martinito de la colonia Emiliano Zapata, para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver de José Guadalupe de 15 años de edad.

Las primeras investigaciones por parte del Ministerio Público de Homicidios ocurrieron a las 22:25 horas del miércoles, después de reportarse la muerte del menor. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de practicar la necropsia.

La enfermera a cargo de José y otros menores indicó que mientras le cambiaba los pañales a otros niños, escuchó un fuerte golpe y luego una leve risa, por lo cual no le dio importancia.

Fue un menor quien le avisó que José Guadalupe se había caído de la cama golpeándose la cabeza y ya no se movía, por lo cual la mujer llamó al 066, pero la ambulancia no llegó, así que trasladaron al adolescente en uno de sus vehículos de asistencia, pero ya había fallecido.