El Ministerio Público de San Andrés Cholula y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), abrieron investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer de 60 años de edad que pudo haber sido empujada desde la azotea de su casa, para que días después falleciera en el Hospital General de Cholula.

La occisa fue identificada con el nombre de Virginia Vargas González, murió durante la madrugada del jueves a consecuencia de diversas fracturas del cuerpo, principalmente en la cabeza. El parte médico indica que la mujer de 60 años de edad ingreso el pasado 28 de marzo, siendo trasladada por una ambulancia de auxilio médico, estaba inconsciente, sin embargo había un reporte de que cayó del segundo piso de su casa.

Uno de los hijos de esta mujer acudió ante el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula para identificar el cuerpo, solicitando que la AEI indagara cómo ocurrió la muerte de su madre, pues presume que la empujaron desde la azotea de su casa.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. Personal de la Policía Estatal se encarga de las investigaciones correspondientes.