Una de las calles más transitadas de la ciudad de Puebla, se tiñó de rojo, luego de que dos personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas a plena luz del día, frente a la unidad habitacional Agua Santa.
Testigos afirman que una camioneta guinda Patriot cortó el paso a un vehículo Jetta Volkswagen color blanco con placas de circulación 852ZTU de la Ciudad de México, luego de las 3 de la tarde.
A la unidad baleada se le carró otra unidad para que los ocupantes de la Patriot balacearán a sus ocupantes, a unos cuantos metros de una caseta de vigilancia de la Policía Municipal.
El cuerpo de una de las victimas quedó tirado a un costado del automóvil, con la puerta abierta, al parecer, mientras que el segundo cuerpo cayó metros atrás, al parecer cuando huía.
En tanto, dos jóvenes fueron lesionados, quienes fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal a un costado de la caseta de vigilancia, como consta en fotografías enviadas por testigos a este medio de comunicación.

Se dijo que de las víctimas de lo que pudo ser un asalto estos se dedican a las grúas de traslado.
Los muertos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que las investigaciones prosiguen.

En tanto, testigos afirman que la camioneta huyó con rumbo al Hospital del Sur, a unos metros de distancia, para tomar el Periférico Ecológico para fugarse.
En el lugar se rompieron también los cristales de un Chevy blanco placas UAB5694, propiedad de un vecino de la unidad habitacional, que estaba estacionado.
Cabe decir que a unos metros de distancia, sobre la 117 Poniente y 11 Sur, se encuentran ubicadas cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las que pudieron grabar los hechos.