En el barrio de Xonaca y en la colonia Santa María, un menor de 16 y un adulto de 28 años de edad‎ se quitaron la vida por problemas hasta el momento desconocidos, revelan reportes de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios.
El primero de los occisos fue identificado con el nombre de Pedro Uriel, tenía 16 años de edad y su cuerpo quedó en una de las habitaciones de la casa ubicada en la 26 Oriente 2409 del Barrio de Xonaca.
De acuerdo a las declaraciones de sus familiares el adolescente fue hallado, el sábado a las 21 horas en el interior de su cuarto.
Al lugar acudieron paramédicos del 066 que le aplicaron los primeros auxilios, pero el joven ya no respondió, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
‎Hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio porque este hombre no dejó recado póstumo. El hecho quedó radicado en la Constancia de Hechos 344/2016/AEHOM.
‎El segundo caso fue el suicidio de un hombre de 28 años de edad, identificado con el nombre de Leopoldo Martínez Flores, que fue hallado sin vida en uno de los cuartos de su domicilio, que se ubica en 30 Poniente y Avenida Nacozari 3003, de la colonia Santa María.
La esposa de este hombre dijo que el sábado pasado, a las 22:30 horas, ambos se encontraban en la casa de su cuñado, estaban cenando y Leopoldo se levantó de su asiento y les dijo que iría al baño, cómo tardó para regresar lo fueron a buscar y se percataron que ya se había ahorcado en la regadera del baño.
‎Los familiares lo bajaron y pidieron ayuda a paramédicos, pero estos reportaron que ya nada se podía hacer.
Al respecto el Agente del Ministerio Público de Homicidios, dio entrada a la Constancia de Hechos 346/2016/AEHOM. Este hombre al quitarse la vida no dejó recado póstumo.