Este fin de semana Raúl Barranco Tenorio, dirigente Estatal del Partido Encuentro Social, realizó la toma de protesta de los comités Distrital y Municipal, respectivamente, en Izúcar de Matamoros frente a cientos de militantes y simpatizantes quienes refrendaron su compromiso y apoyo a Encuentro Social para obtener buenos resultados el próximo 5 de junio.

Barranco Tenorio invitó a los ahora presidentes Distrital y Municipal a realizar sus labores con dignidad y responsabilidad siempre cumpliendo con los estatutos y normas del partido, por lo que el líder estatal del PES hizo un llamado de unidad con la cual se logrará la victoria el día de las elecciones.

Mencionó que como presidentes de los comités Distrital y Municipales de Encuentro Social en Izucar de Matamoros, deben llevar la ideología del PES para que ésta impere en sus municipios y además se le de espacios a los jóvenes, adultos mayores,  hombres y mujeres interesados por la política, por lo que invita a los nuevos comités a trabajar con unidad, conforme a los estatutos de nuestro partido.

“Porque solo trabajando en equipo lograremos el triunfo el próximo 5 de junio, porque ya es tiempo de hacer una transformación, un cambio para los poblanos; Por el rescate de los valores universales, hagámoslo Nosotros”, señaló Barranco Tenorio.

La presidencia del Comité Distrital estará a cargo de Gustavo Apaez Porrogas y el Municipal estará a cargo de Álvaro Aguirre Madero; para ambos comités están integrados conforme a lo que disponen los estatutos del partido respetando la equidad de género.

En el evento que se llevó a cabo en un salón social del municipio de Izúcar de Matamoros también asistieron integrantes del comité Directivo Estatal de Encuentro Social como el Secretario de Organización y Estrategia Electoral, José José Momox, el Director de la fundación de Desarrollo Humano y Social, Jesús Benigno Guerrero Cabrero, y la representante de Movimiento de Sectoriales, Yolanda Gómez quienes exhortaron a los ahora presidentes Distrital y municipal de trabajar de la mano y comprometida para servir a la comunidad y buscar el beneficio de los Izucarenses.

Por último Gustavo Apaez Porrogas, al tomar protesta como nuevo dirigente, señaló que el compromiso es fortalecer las estructuras del PES en la demarcación por lo que refrendó su compromiso de trabajar para el bien de los habitantes.