En una pulquería que se ubica a un lado del Puente de La Resurrección, un hombre de 46 años de edad fue agredido en forma violenta por un sujeto al que apodan "el güero", que al parecer vende "chácharas", quien logró darse a la fuga. El herido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde más tarde falleció.

El ‎agente del Ministerio Público de Homicidios se traslado al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Juan Castillo Romero, dando inicio a la Averiguación Previa 34/2016/AEHOM.

El hoy occiso fue trasladado por una ambulancia de SUMA, tras ser herido de un golpe en la cabeza, para que a las 23 horas del lunes se reportará su fallecimiento.

Los familiares de Castillo Romero, quienes acudieron a identificar el cuerpo, dijeron que quien lo agredió es conocido como "el güero", quien se dedica a la venta de "chácharas" y quien después se dio a la fuga.

Que esto lo saben porque la propietaria de una pulquería, donde fueron los hechos presenció la agresión y se dio cuenta cuando el agresor escapó.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), le siguen la pista al sospechoso.