Desnudo quedó un hombre que fue asaltado en la carretera El Seco-Aljojuca, donde se detuvo para contestar una llamada telefónica. Los asaltantes portaban machetes y pica hielos. Los amantes de lo ajeno lo dejaron sin ninguno de sus valores, entre ellos su Chevy modelo 2011, de color blanco placas XV19203.
La denuncia por el robo del vehículo fue presentada ante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en Ciudad Serdán, por el propietario del vehículo, Omar Rafael Casas Viveros.
El afectado declaro que conducía su Chevy, a las 12 horas del miércoles por la carretera El Seco, se detuvo en el kilómetro 9 para contestar una llamada, cuando fue sorprendido por tres sujetos que portaban machetes y picahielos, quienes lo obligaron a bajar de la unidad. Los desconocidos se lo llevaron hasta un monte que queda a dos horas donde lo sorprendieron, lo despojaron de todas sus ropas y lo amenazaron de muerte para que no se les ocurriera denunciarlos, luego escaparon.
Cuando pudo este hombre llegó a la carretera donde pidió ayuda a los automovilistas, después acudió a presentar su denuncia. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigaciones 674/201/CDSER/CNPP.