La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla consignó ante la autoridad judicial a Rosalba Guzmán Moreno y Gustavo Sánchez Amor, quienes despojaron de sus pertenencias a una mujer en la zona de Cholula.

La hoy agraviada denunció que hace unos días transitaba por inmediaciones de la colonia Zavaleta, de San Andrés Cholula, cuando de momento le cerró el paso una motocicleta, de la cual descendieron los indiciados, mismos que la amagaron y golpearon para despojarla de su teléfono celular así como de otros objetos de valor.   

Cabe señalar que la afectada logró dar aviso de lo ocurrido, por lo que elementos policiales con  apoyo de vecinos de la zona, lograron asegurar a los probables responsables, por ello el representante social inició la averiguación previa 1211/2016/SACHO por el delito de robo agravado.

De acuerdo con las indagatorias, los hoy detenidos se encuentran vinculados con las averiguaciones previas 130/2016/NOVENA, 406/2016/SUR, 550/2016/POPULAR, 728/2016/SACHO y 736/2016/SACHO, por robo a tiendas de conveniencia y a transeúnte.

La fiscalía exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a Rosalba Guzmán Moreno  y Gustavo Sánchez Amor, como probables responsables de otros delitos, acuda ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.