Aunque Selena Gomez sea una estrella, su vida no es un camino de rosas. A la cantante le ha tocado lidiar con infinidad de problemas a lo largo de su vida, desde su ruptura con Justin Bieber, el aborto de su madre o su lucha contra el lupus, que le ha condicionado en innumerable ocasiones. Selena Gomez, que saltó a la fama como chica Disney concede su primera entrevista como mujer adulta bajo el título de 'La emancipación de Selena Gomez' y se abre en cuerpo y alma.
Selena Gomez se ha confesado con la revista masculina GQ para la que posa ligera de ropa en unas imágenes cargadas de sensualidad, ¡y sin sujetador! que seguro le han puesto los dientes largos a Justin Bieber ahora que se dedica a compartir fotos en las redes sociales de cuando salían juntos y eran felices.
2014 fue un año clave para Selena Gomez, cuando tuvo que cancelar su gira para tratar el lupus en una clínica. Fue uno de los momentos más duros de su vida no solo por la dolencia, sino también por las informaciones que publicó la prensa. Según algunos medios, Selena entró en una clínica de rehabilitación para recuperarse de su adicción por las drogas, pero su malestar no se debía a eso.
"Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares", dijo.
"No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy", afirmó la estrella de 23 años respecto al revuelo mediático que la rodea desde niña y que demuestra su reciente 'coronación' como reina de Instagram, pero aún así no se queja: "Yo elegí esto, por eso no voy a sentarme y decir '¡Oh Dios! Pobre de mí, no tuve una infancia normal'. No me importa eso".
La artista volverá a meterse en el mundo de la actuación próximamente, interpretando a la villana de la comedia Neighbors 2, a lado de Zac Efron y Chloé Grace Moretz, aunque de momento nos conformamos con verla en el sensual vídeo del making off de su sesión de fotos más sexy.