El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a modernizar el tramo carretero Vicente  Guerrero- Tepetzitzintla.
Al visitar a los habitantes de esta comunidad, Tony Gali escuchó las peticiones de los ciudadanos y anunció que construirá el Auditorio Municipal, como parte de las acciones que implementará en la zona.
"Tenemos que refrendar ese compromiso ciudadano, esa voluntad política que ha hecho grande a este estado que está lleno de hombres y mujeres de lucha", mencionó.
El aspirante a Casa Puebla reconoció la labor de la gente de la región que trabaja en el campo; en este sentido, aseguró que brindará un seguro para las cosechas de toda la entidad y entregará más fertilizante, abono y semilla.
Destacó que se necesita más educación y salud para las personas indígenas; por ello, dijo que creará una Subsecretaría que se encargará de atender los temas de este sector.
Indicó que para disminuir la migración en la zona, establecerá acciones que impulsen la actividad económica con la creación de más empleos.
En el evento estuvieron presentes Zeferino Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo; los diputados locales Cirilo Salas y Mario Rincón; así como los ciudadanos Rafael Giles y Luis Cobos, entre otros.  
Previamente, el candidato acudió a los municipios de Tepanco de López y San Sebastián Tlacotepec, donde resaltó que trabajará de afuera hacia adentro, invirtiendo el 70 por ciento del presupuesto para el interior del estado.