En el Hospital Gonzalo Río Arronte, de la ciudad de Atlixco, un hombre de 25 años de edad, falleció a consecuencia de lesiones con arma blanca que le fueron provocadas por arma blanca por sujeto o sujetos desconocidos.

El occiso fue identificado por su esposa como Rodolfo Flores Paulino, quien fue agredido frente a su domicilio por sujetos desconocidos.

Su esposa dijo que durante la noche del sábado el hoy occiso salió de su domicilio para fumarse un cigarro y como no regresaba salió a buscarlo y lo  encontró a tendido en el piso con heridas en el tórax.

Con el auxilio de paramédicos del 05f0 este hombre fue llevado al nosocomio donde horas después falleció, para que el personal de Trabajo Social diera aviso a las aoturidades correspondientes.

El agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para dar inicio a las primeras unvestigaciones, girando oficio para que este fuera trasladado al Anfiteatro del Pantalón Municipal, para que el médico legista diera inicio a la práctica de la necropsia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se encargan de las indagatorias.