Un hombre de 37 años de edad perdió la vida y el hermano de este resultó con severas lesiones de arma blanca, tras ser atacados por al menos 6 integrantes de la banda conocida como "Los Ratones", esto en el Barrio de San Nicolás Coatepec, en San Andrés Azumiatla.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se traslado a la calle Principal, entre Independencia y Manzanares,  para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Irineo Rojas Cordero, dando inicio a la Averiguación Previa 37/2016/AEHOM.

Las primeras investigaciones se iniciaron a las 21:30 horas del sábado, luego de que el grupo de pandilleros atacará a los hermanos, cuando estos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

La madre del hombre asesinado y del herido dijo a los investigadores que ella misma, a las 14:30 horas para llevarse a sus hijos a su casa, tras enterarse que estos estaban tomando, fue cuando ocurrió la agresión.

‎Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), llegaron a tratar de detener a los pandilleros, pero estos ya se habían dado a la fuga.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron la búsqueda de los responsables del crimen y las agresiones.