Parece que una de las parejas más raras del mundo celeb sigue dando que hablar. Ellos son Leonardo DiCaprio y Rihanna, a los que han visto muy juntitos en Coachella este fin de semana.
Coachella, ese festival anual sagrado que se desarrolla en un paisaje de ensueño donde los mejores y más bellos espíritus libres están en comunión con los últimos dioses de la música. Un evento en el que se dan cita celebrities de todo el mundo: bloggers, cantantes, actores y todo tipo de personas. Mientras brilla el sol como el ave fénix, las celebs más de moda se dan cita en el desierto para sorprendernos con sus looks, (echamos de menos a Vanessa Hudgens) y también con sus romances. Si ya vimos besándose a Rihanna y a Leonardo DiCaprio en París ahora parece que la nueva (y extraña) pareja se ha dejado ver por el festival. ¿Alerta romántica a la vista?
Mmhmm. Page Six nos dice que DiCaprio y Rihanna, cuyo nuevo documental destapará su verdadera cara, fueron vistos muy juntitos en el Carnaval de Neón el pasado fin de semana, una de las fiestas relacionadas con el Coachella que no es exactamente en Coachella, pero está lo suficientemente cerca como para decir queLeonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos juntos en el festival. Page Six escribía que los dos "no tenían más que las gafas de sol entre ellos", porque sí, en la foto que hemos visto de ambos los dos llevan gafas de sol enormes pero, más allá de eso. . . ¿Qué significa eso exactamente? ¿Quiere decir que se los allí presentes los vieron besándose?
No se besan en la foto, sólo se susurran algo en los oídos (algo lógico en un evento con la música tan alta como un festival) así que, aunque no estamos seguros del todo de que quiere decir eso de "nada más que las gafas de sol entre ellos", lo que si parece es que entre ellos hay, cómo mínimo, una amistad. Ya hemos visto varias veces a Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos pero por ahora nadie ha hablado de sentimientos ni mucho menos de relación así que habrá que esperar a ver cómo avanza todo. Viendo la foto, parece que algo hay entre ellos, incluyendo gafas de sol. ¿Qué que está pasando entre la pareja?