De ganar las elecciones el próximo 5 de junio, la candidata independiente al gobierno de Puebla, Ana Teresa Aranda, meterá a la cárcel al actual gobernador, Rafael Moreno Valle, porque es muy grande el daño económico y político que le ha hecho a Puebla.
“Eso es algo obligado, lo tenemos que meter a la cárcel, por todo el daño económico y político que le hizo a Puebla, también porque no tuvo respeto por los derechos humanos, tiene que pagar por todo”, comentó la candidata en entrevista.
Aranda Orozco detalló que solamente sería aplicarle lo que él ha hecho durante los últimos seis años, pero no con ánimos de venganza, sino al contrario, por justicia para los poblanos afectados.
Ana Teresa Aranda aseguró que lo anterior no es el principal objetivo en su gobierno, pero sí la mueve en un 25%, pues de ganar el PAN la elección en Puebla este 5 de junio, sería la puerta de entrada de Moreno Valle para lanzarse como candidato a la presidencia en el 2018.
“Eso es lo que intenta, heredarle el reino y el botín a Antonio Gali y tener a alguien que le cubra las espaldas y eso lo puede catapultar para el proceso del 2018 como candidato a la presidencia de la República”, aseguró la candidata.
Aranda Orozco dijo que enjuiciar a Moreno Valle, evitaría que este siniestro personaje consolide su Maximato y que el País pueda sufrir lo mismo que ya se está sufriendo en Puebla con tanta represión.
El otro 75% que me mueve, es que tengo una convicción profunda de que en Puebla se puede ejercer un gobierno diferente, estoy convencida de que en Puebla puede haber un mejor futuro.