Unidos por la música llegan dos grandes del romanticismo, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz en el espectáculo titulado El tiempo es oro, para presentarse en jueves 2 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario con lo mejor de su repertorio, acompañados de sus músicos y coristas. Cabe destacar que en este concierto, tendrán como invitado especial a Axel Múñiz hijo de Coque Muñiz.

Es importante recordar que no es la primera vez que, tanto Cuevas como Muñiz trabajan juntos ya que, además de hacer mancuerna en sus carreras también presumen de una amistad de muchos años.

 

Del concierto

En esta ocasión el espectáculo El tiempo es oro, tendrá más que un telonero, será un invitado especial, ya que abrirá el concierto Axel Muñiz, hijo de Jorge Muñiz y nieto de Marco Antonio Muñiz. El menor de los Muñiz ofrecerá algunos temas de su primer material discográfico.

En cuanto al repertorio que ofrecerá Jorge Muñiz están, Vamos a darnos tiempo, ¿Qué será?, Yo sin ti, Casi siempre estoy pensando en ti, La otra parte de mí, entre otros; así como lo más reciente de su disco Azulejos. Mientras que Cuevas deleitará con Estoy perdido, En banda rota, Un viejo amor, Ahora resulta, Mi amante amiga, Un bolero, por mencionar algunos temas, también se espera que cante algo de su más reciente  material Trilogía, disco número 32 de su carrera.

En este concierto también cantarán varias canciones a dueto, entre estas Felicidades, Por ella, Aunque mal paguen ellas, Dos amores, Tiempo. Así como otra parte interesante de éste show, de aproximadamente dos horas, serán los popurrís, algunos de ellos dedicados a Juan Gabriel, Manuel Alejandro y Armando Manzanero.

Una velada auténtica y romántica; una bohemia llena de música y recuerdos, en el concierto titulado El tiempo es oro con la garantía de dos grandes en el escenario, como lo son Carlos Cuevas y Jorge Coque Muñiz, donde además de la música, la interacción con el público estará presente.

De sus trayectorias

Carlos Cuevas inicia su carrera discográfica en 1981, fue el ganador del Festival OTI con la canción Un bolero, canción que le da reconocimiento y hace que la gente se empiece a fijar en él, gracias su estilo interpretativo y gran voz.

Algunos de sus discos más destacados son Gatita asustada, Bolerópera, Andariego, Perfume de Gardenias, entre otros. Entre sus canciones más sonadas están Como han pasado los años, Si me comprendieras, Sabor a mí, No, y por su puesto su primer canción y éxito Un Bolero. En los últimos años alterna la música con la conducción de un programa dedicado a la bohemia.

Jorge Muñiz, conocido por su mote de Coque, ha sido además de cantante conductor titular de varios programas de revista, entre estos Alegrías de mediodía, Al fin de semana y  Nuestra casa. También, su versatilidad lo ha llevado a la actuación recordado Navidad sin fin, La escuelita Vip, Yo amo a Juan Querendón, Una familia con suerte, Libre para amarte. Y la comedia, no puede faltar en la carrera del hijo del afamado “lujo de México” Marco Antonio Muñiz. En la música, se abrió paso con muchos méritos.

Su discografía comprende Azulejos (2015), Los amores de José Alfredo (2014), 30 años de serenatas (2013), Noche de ronda (2012), Emociones (2011), Lo mejor de serenata (2011), Serenata volumen 3, (2010), Giros (1991), Clásicos románticos (1990) Creo en el amor (1990), Un lugar en el sol (1989), Atrápame (1988), Te cantaré (1986), La otra parte de ti (1985) entre otros.


Tome nota

Los boletos para dicho espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de Zona Diamante $900, Zona Vip $845, Luneta y Palcos $675, Platea $560, Galería $340 pesos.