En el Ejido "Los 14" del Tlaltenango, el Ministerio Público de Homicidios levantó el cadáver de un hombre desconocido, de aparentes 55 años de edad, quien presentaba heridas de bala tanto en el antebrazo izquierdo como en la cabeza.

A las 12:30 horas se iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido clasificado con el número 48, por quien dieron inicio a la Averiguación Previa 54/2016/AEHOM.

El cuerpo del desconocido fue hallado cerca de las 6 horas por vecinos que pasaron por el lugar y quienes dieron aviso al 066 para que acudieran en primer lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), que acordonaron el área en espera de la llegada del representante social.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, trusa gris, cinturón café, camisa de manga larga, calcetines grises.

El cuerpo de este hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Se dijo que este hombre no llevaba ni identificación ni valores, por lo que esperan que en las próximas horas el cuerpo sea identificado.