Será del 23 al 27 de junio que se lleve a cabo la Feria Patronal Cuautlancingo 2016, en honor a San Juan Bautista, evento que contempla además de las actividades religiosas, diversas actividades culturales, artísticas y deportivas, durante estos días de fiesta se espera la afluencia de más de 30 mil personas y una derrama económica que oscilará entre los 7 y 8 millones de pesos.

En entrevista a Intolerancia Diario, el edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque dio a conocer que en esta Feria de contará con la presentación de grupos musicales como Los Ángeles Azules, Yaguarú, Los Recoditos, Danny Daniel, entre otros.

Indicó que como apoyo a la economía familiar, la promoción para subirse a todos los juegos mecánicos, que se ubicarán a un costado de la Explanada Municipal, será de 60 pesos por persona con la pulsera mágica, las personas podrán subirse a todos los juegos las veces que quieran; esto se logró con el objetivo de que todos disfruten de esta fiesta.

Aseveró que se contrató una empresa privada y se hará uso de todos los elementos de la corporación policiaca para garantizar la seguridad e integridad de las familias de Cuautlacingo, como de sus visitantes.

Uno de los atractivos con los que comenzará esta Feria patronal será la carrera de los zombies, en donde se repartirá una bolsa de premios en efectivo de 10 mil pesos; para las inscripciones, cuyo kit contiene el botón conmemorativo, playera, número de corredor, entre otros accesorios, se puede hacer en el portal de internet www.correporti.boletopolis.com, el costo para los que vayan disfrazados de zombies es de 100 pesos y para los corredores en general de 120 pesos.

Finalmente, Casiano Tlahque extendió la atenta invitación para que acudan del 23 al 27 de este mes a esta feria, para consultar la cartelera puede entrar a la página de Facebook Feria Cuautlancingo 2016 o al portal oficial del ayuntamiento www.cuautlancingo.gob.mx