La Feria Patronal Cuautlancingo 2016, en honor a San Juan Bautista, inició el pasado 23 de junio; evento en el cual se prevé, la asistencia de más de 10 mil visitantes del interior del estado y una derrama económica superior a los 8 millones de pesos. En esta festividad, aunado a las actividades religiosas, se contemplan eventos culturales, artísticos, deportivas y de entretenimiento.

Acompañada por regidores y el fiscal de la Parroquia, y en representación del alcalde, Félix Casiano Tlahque, la titular del SMDIF de Cuautlancingo, Prisma Ileana Tepox Quixinetl inauguró la Fiesta Patronal en la explana de la presidencia Municipal.

En su intervención, Tepox Quixinetl extendió la atenta invitación a la ciudadanía en general para que asistan a esta celebración que culminará el próximo lunes 27 de junio del 2016. En estos días, dijo, se contará con la presentación de diversos grupos musicales como YaguarúLos RecoditosDanny Daniel, entre otros.

Asimismo, destacó que como apoyo a la economía familiar, la promoción para subirse a todos los juegos mecánicos, que se ubicarán a un costado de la explanada municipal, será de 60 pesos por persona y podrán subirse a todos los juegos las veces que deseen “queremos que todos formen parte de esta fiesta”.

Cabe mencionar que durante el primer día de esta festividad, se llevaron a cabo la Activación Física Zombies; la presentación de Tere Ruíz, el espectáculo Rodará y el Primo De Ita con Mariachi; para el sábado 25, Danza Maaso, Cros Azul, Danza Prehispánica.

Mientras que para hoy domingo, Son y Timbal, teatro infantil, orquesta Gran Ensamble y la carrera deportiva de 6 kilómetros Corre por ti, Zombies y para el último día, el Ballet Juvenil Puebla, German de la Rosa y el Ballet de la Puebla, todos ellos sin costo alguno, en la explanada municipal.

Tome nota

Para hoy domingo, se presentará Son y Timbal, teatro infantil, orquesta Gran Ensamble y la carrera deportiva de 6 kilómetros Corre por ti, Zombies, sin costo y en la explanada municipal.