En el Hospital integral de Tecomatlán, en Acatlán de Osorio, murió una mujer de 44 años de edad como consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar el vehículo tipo Vento, de color blanco, en el que se transportaba. El accidente ocurrió en la carretera estatal Las Palomas-Tlapa.

A las tres horas del martes, personal de la Policía Estatal Investigadora, acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Aurora Leticia Estudillo Luna, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Uno de los hermanos de esta mujer fue quien se presentó a la identificación del cuerpo, señalando que su hermana iba a bordo de un vehículo Vento, sin revelar el número de placas de circulación.

Al circular sobre la carretera estatal Las Palomas-Tlapa, en el tramo de Inopilco, el automóvil era conducido con exceso de velocidad y se volcó, la mujer salió disparada y se impactó contra el piso.

Elementos de Rescate Médico acudieron al lugar del accidente y la trasladaron al nosocomio donde horas después falleció.

Al respecto del incidente los investigadores dieron inicio a la Carpeta de Investigación (CDI), 175/2016/ACATLAN.