Audi trae a México autos de la colección Tradition del Museo Mobil en Ingolstadt, Alemania y monta una exposición abierta al público. El Museo Internacional Barroco como ícono de la fusión entre historia, arte y tecnología es el recinto elegido para compartir la historia de Audi.

 


 

Con motivo de la próxima apertura de la nueva planta de la red de producción Audi, la marca alemana ha montado una exhibición para compartir su historia. Esta exposición está conformada por autos emblemáticos, los cuales brindan al visitante la posibilidad de viajar en el tiempo y de observar la transformación de la marca.

Sobre la importancia de esta exposición, Alfons Dintner, presidente de Audi México, comenta: “Estos autos son el reflejo de nuestra historia y de nuestra cultura. A través de ellos hemos creado el futuro”.

Mientras, Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo del Estado de Puebla señaló que "en esta muestra se unirán dos íconos del diseño, el Museo y los autos de Audi".

En las salas del museo podrán encontrar desde un Audi Front 225 de 1937, del cual fueron producidos cerca 25 ejemplares en total y cuyo motor fue diseñado por el fabricante, hasta el auto surgido gracias a nuestro icónico el Audi rally quattro de 1982. Cabe destacar que los autos expuestos cambiarán periódicamente para poder brindar una muestra variada y enriquecedora a los visitantes.

Asimismo, durante el periodo de exposición, Audi organizará noches temáticas en las cuales la empresa de los 4 aros tocará temas como calidad, medio ambiente y producción entre otros temas.

Con este tipo de acciones Audi demuestra el orgullo que tiene de estar en México y de poder compartir su legado con los mexicanos. La exposición estará disponible en el Museo Internacional Barroco del 30 de julio al 2 de octubre, con horario de 10:00 a 19:00 hrs. De martes a domingo.

Entre los autos que serán expuestos se encuentran:

•Audi Front 225 de 1937

•DKW F93 Coupé de 1958

•Audi 60 L de 1972

•Audi Rallye quattro de 1982

•Audi quattro 20V de 1991

•Audi 80 de 1975

Una vez más Audi hará historia. Ahora con la inauguración de su planta en San José Chiapa, la primera fábrica de autos Premium en México, en donde al año se producirán 150,000 unidades del Audi Q5 con una plantilla laboral de 4,200 colaboradores.