Por problemas laborales, un hombre de 49 años de edad se quitó la vida tras ingerir raticida. Este hombre viajaba con su familia de Ixtapalapa a Calpan y en el trayecto comenzó a sentirse mal, le dijo a su esposa lo que había hecho y lo llevaron de urgencia al Hospital General de Huejotzingo, donde finalmente falleció.

A las 14:40 horas del domingo, agentes estatales investigadores se presentaron al nosocomio para conocer de la muerte de Roberto Carmona Calderón, quien es vecino de Ixtapalapa. La esposa del hombre fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo.

Declaró que, con varios integrantes de su familia, se dirigían a la población de Calpan a visitar a sus familiares e iban a bordo de un vehículo Renault tipo Clio.

Cuando circulaban por Río Frío, su esposo le dijo que se sentía mal y le confesó que tenía problemas en su trabajo y que se había tomado el contenido de un frasco de raticida, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital cercano.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, después fue entregado a su familia para los trámites del sepelio.

El caso fue radicado en el expediente NUAT: 138/2016/ZC.‎