Al poner en marcha las cámaras de videovigilancia de la unidad de análisis que monitorean las 24 horas el municipio de Amozoc, así como las juntas auxiliares y colonias de la demarcación, el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas indicó que estas cámaras servirán para reforzar las acciones en materia de seguridad y evitar los actos delictivos.

En su intervención, el primer regidor de la Comuna informó que la prioridad es que el municipio de Amozoc sea uno de los más seguros en la zona metropolitana destacando que estas 12 cámaras permitirán intercambiar información entre las áreas de inteligencia del C5.

Asimismo, incentivó a los 70 policías que integran el cuerpo de seguridad a trabajar por el bienestar de los ciudadanos, siendo amables con ellos, con lealtad, disciplina, indicando que su labor es de vital importancia para mantener a Amozoc como un municipio libre de delitos, lo cual ha permitido estar en uno de los más seguros del estado.

Cabe destacar que la unidad de análisis está situada en la comandancia de la demarcación, las 12 cámaras están instaladas en la Cabecera municipal y juntas auxiliares siendo rehabilitadas ya que en meses anteriores habían sufrido daños por las inclemencias del clima.

El dato

Las 12 cámaras están instaladas en la Cabecera municipal y juntas auxiliares siendo rehabilitadas, ya que en meses anteriores habían sufrido daños por las inclemencias del clima.