El presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas y parte del grupo edilicio de regidores cortó el listón inaugural de la obra para la electrificación de la calle 10 poniente en la colonia Zaragoza de la cabecera municipal, la cual tuvo una inversión superior a los 141 mil pesos.

En su intervención, el alcalde, Sánchez Rojas mencionó que el trabajo entre sociedad y gobierno logran un municipio más fuerte y grandes obras como la entregada; asimismo, agradeció a todos los colonos su cooperación haciendo hincapié en que con hechos y no con palabras se logran mayores objetivos y esto a pesar de que haya detractores quienes mencionan que no se ven los trabajos en la demarcación.

“Ciudadanos modelo como los de la colonia Zaragoza harán que se tenga en el municipio obras de calidad y servicios básicos al cien por ciento, porque el trabajo entre las autoridades municipales y los habitantes harán un trabajo más fuerte y sólido”, expresó tras informar que la obra costó 141 mil 314 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015, beneficiando a más de 100 personas del lugar.

A su vez, Sánchez Rojas se comprometió a que antes de que culmine el 2016, se tendrán más obras indispensables en la colonia como lo es el servicio de agua potable y drenaje, externando que en el municipio se está trabajando día a día y se están teniendo más servicios y espacios públicos para los ciudadanos de los que hace años carecían.

Finalmente, Carolina Sánchez, habitante de la calle referida, agradeció el compromiso que el alcalde cumplió y la respuesta inmediata al atender las necesidades de los colonos, manifestando que las autoridades se hacen de “oídos sordos” al escuchar y ver las necesidades de la población. De la misma manera pidió al alcalde seguir apoyando a esta colonia con demás obras que son indispensables para el desarrollo de esta colonia.

 

Inversión

Esta obra electrificación tuvo una inversión de $141 mil 314 con Fondo FISM 2015 teniendo como meta 230 metros lineales, beneficiando a 100 personas de esta colonia.