Joven de 18 años de edad perdió la vida al ‎arrojarse a una barranca cuando era perseguido por un taxista, a quien atracó junto con tres de sus amigos, en la colonia 20 de Marzo, que pertenece a la junta auxiliar de la Resurrección. Los hechos ocurrieron el 14 de agosto y no fue hasta el miércoles que el cuerpo fue hallado ya que los tres cómplices del hoy occiso, decidieron no decir nada a los familiares de su amigo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la muerte de Diego Sánchez Ruiz, quien tenía 18 años de edad, abriendo la Carpeta de Investigación 2273/2016/ZONA CENTRO.

El padre de este joven, tras identificar el cuerpo sin vida de su hijo, declaró que había muerto como consecuencia de un accidente, tras haber perpetrado un atraco.

El hoy occiso, junto con Giovanni N‎, otro al que le apodan "el chato” y el "chaman", el pasado 14 de agosto, estaban ingiriendo bebidas embriagantes en una calle que da a la barranca de la colonia 20 de Marzo.

Los cuatro sujetos atracaron a un taxista y después se dieron a la fuga, siendo perseguidos por su víctima.

Al llegar a la barranca, a la altura de la calle Clara Córdova y Jesús Gómez Valdez, dos de los atracadores se aventaron a la barranca para no ser interceptados por el taxista.

Uno de estos sujetos logró salir y solo se quedo Diego Sánchez.

Estos hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, sin que los amigos del hoy occiso fueran a avisarle a su familia, y no fue hasta la tarde del miércoles que el cuerpo sin vida de este joven fue hallado.

El caso es investigado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).