Se llevó a cabo el Kilómetro del Medicamento y el Pañalatón que tiene la finalidad de promover entre la ciudadanía la donación de medicamento y de pañales para adulto, como parte del compromiso que el gobierno municipal que preside Rafael Núñez Ramírez, tiene con el municipio de San Martín Texmelucan.

Núñez Ramírez instruyó a implementar acciones de beneficio social, en esta ocasión a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad de Género a cargo de Olga Margarita López Olvera y de la jefatura de Grupos Vulnerables, a cargo de María de Jesús Cornejo Corona, donde solicitó la colaboración de los texmeluquenses para recaudar medicamento y paquetes de pañales para adulto que serán entregados a quienes más lo necesiten contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Por último llaman a los texmeluquenses que estén interesados en continuar donando dichos artículos lo hagan en las oficinas de la Regiduría y Dirección de Grupos Vulnerables, ubicadas en la Presidencia Municipal. 

Tome nota

Llaman a los texmeluquenses que estén interesados en continuar donando dichos artículos lo hagan en las oficinas de la Regiduría y Dirección de Grupos Vulnerables, ubicadas en la Presidencia Municipal.